Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain manager

Sevilla (41007)
Consultora De RRHH
Publicada el 31 julio
Descripción

Estamos buscando, para una importante empresa del sector industrial, un / a Supply Chain Manager. El principal reto será dirigir las operaciones de los almacenes y la logística necesaria para garantizar la correcta recepción de materias primas e insumos, la expedición de productos terminados y el óptimo almacenaje de los mismos. Trabajará de forma directa con el departamento de planificación, producción, fabricación y compras, reportando al Director de Fábrica, y tendrá a su cargo los almacenes de materias primas, perfumería, producto terminado y empaques, además de la logística del transporte.Funciones Generales del Puesto :
Selección de medios y tecnología óptimos de almacén.Definición y actualización de los procesos de almacén.Fijación de objetivos logísticos y seguimiento de desempeño.Colaborar con la Dirección de Fábrica en la elaboración del plan de gestión anual del departamento y supervisar el cumplimiento de objetivos.Definir y actualizar los procesos de almacén según las necesidades del negocio.Seleccionar, implantar y mantener los medios óptimos de almacén y su tecnología (silos, carretillas, picking, lay-out, etc.).Planificar los recursos de almacén, incluyendo previsiones de personal, recursos temporales, medios físicos, etc.Preparar análisis de impacto de las condiciones de acuerdos de eficiencia logística con clientes, considerando tamaño de entrega, ventana horaria, plazo de entrega, entre otros.Definir modelos, estrategias y negociaciones anuales con proveedores de transporte, coordinando con compras para todas las regiones.Planificar el transporte a corto, medio y largo plazo según las necesidades del cliente.Coordinar recursos de transporte para gestionar la carga con los clientes.Impulsar mejoras continuas en las operaciones logísticas.Supervisar la operativa diaria de almacenes para maximizar el servicio, priorizando y comunicando cambios a los clientes con anticipación.Garantizar la gestión adecuada de devoluciones, inspección de productos a la recepción y comunicación con el área comercial para registrar causas.Gestionar la capacidad de almacenamiento en toda la red para cumplir objetivos de servicio y coste.Analizar la evolución de costes y ratios operativos, proponiendo medidas correctivas.Coordinar aprovisionamiento y producción, alineados con ventas y área industrial.Liderar y coordinar proyectos estratégicos y críticos en logística, adaptándose a nuevos requerimientos de mercado y organización.Gestionar el área siguiendo las políticas de recursos humanos y evaluando su desempeño.Requisitos :
Título universitario en económicas, empresariales o ingeniería.Aproximadamente 5 años de sólida experiencia en posiciones similares.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a rrhh of. sevilla
Sevilla
PACTO ETT
Oferta cercana
Ao017 | consultor / a rrhh synergie girona - selección y administración de personal
Sevilla
Indefinido
Synergie
Empleado administrativo
Oferta cercana
Ao017 | consultor / a rrhh synergie girona - selección y administración de personal
Sevilla (41007)
Synergie
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Supply Chain Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar