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Administration specialist - club by meliá spain - (palma de mallorca)

Palma de Mallorca (07010)
Meliá Hotels
Publicada el 29 junio
Descripción

Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión del puesto:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable,
Es responsable de asistir en todo momento y respaldar durante su ausencia al Business Controller en
actividades con la contabilidad y las operaciones financieras relativas al Club y la implementación de los controles adecuados para proteger los bienes de la organización, de acuerdo a los requisitos regulatorios que correspondan, salvaguardando los intereses económicos y financieros de la Sociedad.
Qué tendrás que hacer?Asistir en las operaciones y actividades financieras para promover la máxima eficiencia y rentabilidad así como la disponibilidad oportuna de la información en la que se basa la toma de decisiones de manera estratégica.Establece, implementa, vigila que se cumplan y evalúa políticas y procedimientos diseñados para lograr los objetivos de la compañía y las metas de la operación, sin comprometer la naturaleza orientada al servicio de la función de la contabilidad.Asegura la efectividad del costo en la utilización de los recursos, así como la calidad y cantidad del servicio que se ofrece.Asegurar que las operaciones de la división se lleven a cabo cumpliendo estrictamente con los controles internos de contabilidad, obligaciones legales, fiscales y las políticas de la compañía, para salvaguardar los bienes y la integridad de la información financiera.Atención puntual a visitas y requerimientos emitidos por parte de la autoridad fiscal.Atención puntual a auditorias tanto internas como externas.Identificar problemas de importancia y áreas que no cumplen con los objetivos prefijados.Establecer acción correctiva y oportuna para subsanar las diferencias.Documentar todos los estándares y procedimientos de control, supervisa el archivo y la destrucción (cuando corresponda) de todos los registros financieros.Asistir en la preparación oportuna del Presupuesto Anual.Asistir en la verificación y control de todos los centros de ingresos y gastos para asegurar se logren las metas financieras.Asistir en los estados financieros mensuales y otros informes administrativos para proyectar el flujo de efectivo y el avance hacia los objetivos del negocio.Preparación, emisión y cuadre de P&L mensuales por cada unidad de negocio.Asistir durante su ausencia al Business Controller en cuanto, Informar a los Ejecutivos sobre las anomalías en variaciones y transacciones que requieran una acción correctiva.Revisión de Nominas del equipo Comercial.Asiste en las actividades de contabilidad ya establecidas. Proporciona entrenamiento ejecutivo para mejorar las habilidades de mantener altos niveles de eficiencia. Lleva a cabo una supervisión completa de los subordinados que trabajan directamente bajo su control. Establece estándares cuantitativos de desempeño y evalúa su cumplimiento. Aplica acciones disciplinarias cuando sean necesarias.Registro de Estadísticas en Sistema (SAP)Analiza los saldos de crédito y cobranzas para disminuir los saldos de cuentas por cobrar, aumentar la facturación y reducir el índice de cuentas incobrables. Dar cumplimiento a políticas de crédito y verifica las labores de cobranza.Investiga las fallas en el sistema financiero y dirige el desarrollo de mejores prácticas de contabilidad y de los sistemas autorizados para los reportes financieros.Pronostica el impacto en necesidades previamente identificadas, políticas actuales y diseño de programas.Asiste a las reuniones del Comité Ejecutivo local como asesor financiero y para tener al tanto a los demás ejecutivos sobre programas de control y para solicitar retroalimentación y coordinar los distintos aspectos de las operaciones de contabilidad, en ausencia del Business Controller.
Qué buscamos?
Educación y formación:
Licenciatura en Contabilidad, Administración de negocios,otros grados asociados.Idiomas:
español nativo, inglés avanzado nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.Dominio de office.Organizada orientada al detalle.3 años en puestos de servicio similarCapacidad analítica.Habilidad en manejo de software.Excelente redacción.Liderazgo.
Requisitos
:

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