Compañía y puesto
Compañía familiar del sector inmobiliario ubicada en El Viso. Rol polivalente: contabilidad, fiscalidad, revisión contractual, negociación... Contabilidad general
Elaboración, registro y supervisión de asientos contables. Preparación y cierre mensual, trimestral y anual de la contabilidad. Conciliaciones bancarias y control de tesorería. Fiscalidad
Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, retenciones, modelos informativos, etc.). Seguimiento de cambios normativos fiscales y asesoramiento a la dirección. Coordinación con asesores externos en caso necesario. Gestión contractual y patrimonial
Redacción, revisión y actualización de contratos de arrendamiento y compraventa. Control del cumplimiento contractual con inquilinos y terceros. Mantenimiento de la documentación legal y administrativa de los inmuebles. Control de rentas y alquileres
Gestión de cobros y pagos de alquileres. Seguimiento de morosidad y coordinación de acciones de recobro. Actualización de rentas según IPC o lo estipulado en los contratos. Reportes y control de gestión
Elaboración de informes financieros y de gestión para la dirección. Análisis de rentabilidad de activos y apoyo en la toma de decisiones estratégicas. Propuesta de mejoras en procesos administrativos y financieros. Condiciones
Salario bruto anual entre 45.000€ y 50.000€. Oficinas ubicadas en El Viso. Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Jornada intensiva los viernes y del 1 de julio al 15 de septiembre. Flexibilidad (no hay teletrabajo).
#J-18808-Ljbffr