**Posición Objetivo**
Buscamos un/una Analista de soporte de aplicaciones para nuestro departamento de Gestión de productos. Ubicada en nuestro centro de trabajo en Coslada, la persona seleccionada supervisará la instalación y el mantenimiento de aplicaciones de software IoT (internet de las cosas) con el fin de agilizar las operaciones comerciales. Incluyendo la optimización del rendimiento de las aplicaciones de software IoT Edge y Cloud y la realización de procedimientos de depuración.
Además, apoyará al soporte de primera línea y a los ingenieros y equipos de desarrollo con problemas de soporte de aplicaciones y monitorizará de cerca los sistemas clave que reaccionan a los incidentes de manera proactiva.
**Responsabilidades clave**:
- Mantenimiento de la plataforma personalizada de front-end
- Creación y mantener documentación funcional
- Realizar pruebas de aplicaciones
- Identificación y replicación de problemas de software proporcionando en su caso una solución provisional al problema.
- Proporcionar soporte a través del sistema de ticketing, correo electrónico y teléfono
- Proporcionará formación y apoyo a nuestro personal interno y distribuidores
- Servirá de enlace con empresas de terceros para cumplir con los requisitos comerciales
- Investigación y diagnóstico de fallos y errores del sistema
- Soporte a los clientes en cuanto a la configuración y operación de los productos.
- Colaborar con las pruebas de nuevas versiones de software.
- Mantenimiento y actualización de problemas de clientes tras un lanzamiento de software.
- Mantener y mejorar el conocimiento del software.
- Reporte del progreso de las actividades en curso al Gerente de Soporte.
- Comunicación de fallos detectados y su solución a otros miembros del equipo de Soporte e Implementación.
- Recomendación al Gerente de mejoras a la operación de soporte.
- Administración de tarifas de datos (dispositivos edge sim)
- Mantenimiento de cuentas de clientes (portal en la nube)
**Cualificación**:
- Grado (Licenciatura) en Ingeniería informática.
**Competencias clave**:
- Experiência probada como analista de soporte de aplicaciones con experiência de dos a cuatro años.
- Experiência con la aplicación Microsoft Office
- Se requiere experiência y comprensión de la programación de software (por ejemplo, JavaScript, C#, Python)
- Conocimiento moderado o avanzado de la creación/ejecución de API (interfaz de programación de aplicaciones).
- Dominio del inglés; se valorarán otros idiomas europeos, ya que prestará apoyo a una red mundial.
- Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas
- Capacidad de transmitir información técnica a usuarios no técnicos y obtener las necesidades de los clientes
- Autónomo pero con gran capacidad de trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo total.
- ¿Que ofrecemos?_
- Te ofrecemos un trabajo interesante lleno de retos en una compañia multinacional trabajando con un gran equipo,_
- Beneficios sociales y posibilidad de teletrabajo acorde a la política de la compañia_
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Una ubicación
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212274258/mu-268-application-support-analyst-coslada/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [mu-268] application support analystPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [mu-268] application support analyst #J-18808-Ljbffr