CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de Cajas / Atención al Cliente en nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco).
Entre las funciones principales, destacan:
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
* Solucionar incidencias en caja.
* Cumplir con los procedimientos de caja.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
* Entregar y cambiar mercancía a los clientes.
* Gestionar ventas y devoluciones.
* Gestionar pedidos y cambios con proveedores.
* Apoyar en tareas generales de la tienda.
* Salario fijo + variable en función de la consecución de objetivos individuales y colectivos.
* Valoramos experiencia previa en comercio, atención al cliente y servicio post-venta en el sector de la distribución.
* Buena presencia, dinamismo, tenacidad, habilidades comunicativas, resolutividad, organización y proactividad.
* Agilidad en el dominio de Office y otros programas informáticos.
* Disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, incluyendo domingos y festivos establecidos por cada Comunidad Autónoma, respetando los dos días de descanso semanal según convenio.
#J-18808-Ljbffr