Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero/a para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).
En dependencia directa del responsable del departamento, te responsabilizarás de:
* Supervisión y soporte en el cierre contable de las filiales nacionales e internacionales (facturación, compras, gastos, cálculo de provisiones, etc.).
* Interlocutor con el responsable financiero local para asegurarse que las políticas y la información financiera está correctamente aplicada.
* Asegurar el cumplimiento de los procesos de cierre en tiempo y calidad.
* Análisis de cuentas de resultados (ventas, margen, gastos) y análisis del balance de situación.
* Automatización y optimización de procesos contables y financieros (Herramientas: SAP FI, Excel, Power BI, etc.).
* Facilitar información y dar soporte durante la auditoría anual.
* Cálculo de las refacturaciones Inter compañía para asegurar el cumplimiento de las políticas de Transfer Price.
* Grado Universitario en ADE, Economía y/o similares.
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
* Valorable conocimientos y manejo de SAP.
* Persona con iniciativa, proactividad, resiliencia, empatía y autonomía.
* Persona con visión estratégica, capacidad de análisis y de planificación.
* Nivel de inglés medio hablado y escrito.
* Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
* Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
* Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
* Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
* Jornada completa (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h o 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 3 modalidades).
* Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.
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