¿Tienes experiencia con Navision? ¿Eres un apasionado de logística? ¡Te estoy buscando! Sus instalaciones están ubicadas en Alcobendas, Madrid, y buscan personas apasionadas, dinámicas y con ganas de crecer en un entorno profesional y colaborativo. Sobre el puesto: Buscan un/a mozo/a o Técnico/a de almacén con experiencia en Navision para unirse a su equipo. Si tienes habilidades en logística, disfrutas trabajando en equipo y te motiva enfrentar nuevos retos, ¡este puesto es para ti! ?? ¿Cuáles serían tus funciones? Entre las funciones se incluyen, -Gestionar la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos. -Colaboración y soporte directo al departamento de compras. -Utilizar Navision y otros sistemas ERP para el control de inventarios. -Registrar en el ERP (Navision) los artículos recibidos y su correspondiente ubicación físico/a en almacén. -Revisar y registrar en el ERP (Navision) las devoluciones internas de suministros de los diferentes departamentos a almacén. -Manejar carretillas elevadoras y otros equipos de almacén. -Garantizar el cumplimiento de plazos y la calidad en las entregas. -Mantener el orden y limpieza del almacén. -Colaborar con el equipo para optimizar procesos logísticos.
RequisitosBuscan personas que cumplan con, Formación mínima de ESO o FP1. Conocimientos básicos de Office y nivel medio en ERP (preferentemente Navision). Carnet de conducir (B) y carnet de carretilla elevadora. Actitud positiva, proactiva y capacidad de organización. Habilidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral. Resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados. Comunicación efectiva, discreción y confidencialidad.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? En este puesto, disfrutarás de, Contrato temporal 6 meses con jornada laboral completa + posibilidad de indefinido Horario de lunes a jueves de 7h/7.30h a 15.15h/16.45h y viernes 7h/7.30h a 14.15h/15.45h. 39 horas semanales Retribución económica competitiva desde 22000 € anuales. Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.