Únete a nuestro equipo en La Casa de las Baterías en Ciudad de Panamá Buscamos a una persona proactiva y organizada para desempeñarse como Cajera - Secretaria en nuestra área comercial. Tu labor será fundamental para mantener el orden y la fluidez en nuestras transacciones diarias, así como brindar una excelente atención a nuestros clientes.
Responsabilidades
* Gestionar las transacciones en caja con eficiencia, manteniendo un control preciso de los ingresos y egresos.
* Apoyar en labores administrativas como la recepción de llamadas, atención al cliente y cotizaciones.
Requisitos
* Haber culminado sexto año.
* Experiencia mínima de dos años en cobros en puntos de venta, manejo de efectivo y atención al cliente.
* Habilidades específicas: manejo de computadora, software de facturación, atención al cliente, organización, proactividad y responsabilidad.
* Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
Beneficios
Seguro de Vida, Uniformes, Bonos, entre otros.
#J-18808-Ljbffr