 
        
        Descripción de la oferta
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
 1. Vacante: Técnico/a de sistemas Informáticos
 2. Ubicación: Clínica Rotger
Lo que ofrecemos:
Contrato estable
 3. Contrato indefinido.
 4. Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
 5. Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
Un entorno que potencia tu desarrollo
 6. Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
 7. Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
 8. Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
 9. Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
 10. Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
 11. Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
 12. Programa de voluntariado.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos
Requisitos:
 13. Formación: CFGS ASIR (o equivalente).
 14. Experiencia: 3–5 años demostrables en soporte a usuario (CAU/Service Desk).
 15. Experiencia práctica en resolución de incidencias de hardware, software, redes y telefonía.
 16. Experiencia en Active Directory (GPO, DNS, DHCP, etc)
 17. Conocimientos en sistemas centralizados para la distribución de parches y aplicaciones (SCCM, Azure Update Management…)
Funciones: 
 18. Atender, diagnosticar y resolver incidencias N1/N2 a usuarios (CAU/Service Desk),
 19. Soporte integral de microinformática (equipos, periféricos/impresión), Windows 10/11 y suite ofimática.
 20. Redes y comunicaciones: soporte de LAN/WiFi, cableado básico, telefonía IP y
conectividad