Buscamos un / a Técnico / a IT para brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios internos, diagnosticando y resolviendo incidencias relacionadas con hardware, software, sistemas operativos, así como la preparación y actualización de informes PowerBI que ayuden al análisis de datos con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos internos.
Si quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y en continuo proceso de mejora, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades:
* Gestionar las solicitudes de soporte y asegurar su resolución dentro de los plazos establecidos, manteniendo un alto nivel de satisfacción.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de tickets de soporte y seguimiento de incidencias.
* Configurar, mantener y actualizar equipos informáticos y software de la organización.
* Analizar y preparar informes de datos utilizando Excel (nivel avanzado) para la automatización de procesos y generación de informes periódicos.
* Crear y gestionar informes interactivos y paneles de control utilizando Power BI, asegurando la precisión y calidad de los datos presentados.
* Proporcionar formación y soporte sobre el uso de herramientas como Excel y Power BI a los usuarios de la organización.
* Participar en proyectos de mejora de la infraestructura tecnológica y optimización de procesos.
* Colaborar en la elaboración de manuales y documentación técnica para usuarios y otros.
* Monitorear sistemas y aplicaciones para detectar posibles problemas y ejecutar las acciones correspondientes.
Requisitos mínimos:
* Ciclo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
* Valorable Titulación Universitaria en Ingeniería Informática.
* Power BI nivel avanzado.
* Excel nivel avanzado.
* Capacidad analítica.
Experiencia mínima de 3 años en tareas similares:
* Administración y mantenimiento de Servidores Windows Server, Azure, Directorio Activo, y estaciones de trabajo Microsoft.
* Gestión y mantenimiento de infraestructuras de redes.
* Soporte técnico y resolución de incidencias.
* Conocimientos valorables en Ciberseguridad / Seguridad de la Información.
#J-18808-Ljbffr