Buscamos una persona organizada, resolutiva y con habilidades sociales para formar parte de nuestro equipo en oficina inmobiliaria ubicada en Pilar de la Horadada.
Funciones Principales:
Gestión de los inmuebles en cartera.Atención y seguimiento de clientes.Gestión documental y actualización de expedientes.Apoyo en tareas administrativas del departamento.
Requisitos:
IDIO MAS:
Inglés/ Francés/ Alemán/ Holandés/ Sueco/ Noruego/ Polaco.Buena presencia, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.Se valorará experiencia previa en atención al cliente, sector inmobiliario, financiero o gestión de cartera.Valorable conocimiento de otros idiomas.
Ofrecemos:
Jornada completa de lunes a viernes.Incorporación estable con contrato indefinido.Formación a cargo de la empresa.Recursos de trabajo:
teléfono, ordenador, etc.Salario competitivo más incentivos variables en función de objetivos alcanzados.Posibilidad de desarrollo profesional y mejora salarial progresiva.
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