El Grupo El Ciruelo está formado por varias empresas agrícolas, apostamos firmemente por igualdad de oportunidades para todos / as. Valoramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo, que defienda toda situación protegida por la ley. Además, animamos a los / las solicitantes con discapacidad igual o superior al 33% a postularse, ya que su talento y perspectivas son muy valorados en nuestro equipo.Nombre del Puesto :
Ingeniero / a técnico / a de gestión de la oficina técnicaMisión :
El Administrativo de la oficina técnica será responsable, bajo la supervisión de la coordinadora, de gestionar diversos trámites administrativos, sirviendo de enlace entre el departamento de campo y administración.Se ocupará de los trámites asociados a la obtención de permisos, realización de planos y la gestión del fondo operativo, asegurando que las operaciones de la empresa se desarrollen de manera eficiente y conforme a la normativa vigente.Responsable :
Coordinadora de Oficina técnicaObjetivo y funciones del Puesto :
Gestión de Solicitudes Administrativas :
Gestionar y coordinar la tramitación de solicitudes de permisos administrativos necesarios para las operaciones agrícolas, tales como permisos de caza, quema, catastro, IBI, y otros trámites relacionados.Asegurar la correcta cumplimentación de las solicitudes y su seguimiento ante las autoridades correspondientes para garantizar su aprobación en tiempo y forma.Elaboración de Planos con AUTOCAD y QGIS :
Realizar y actualizar planos técnicos de las fincas y actividades agrícolas en base a las solicitudes realizadas, utilizando el software AUTOCAD y QGIS.Garantizar que los planos reflejen con precisión las necesidades y modificaciones solicitadas por los departamentos correspondientes (campo, IT, marketing, obras, etc.).Trámites Administrativos y gestión del Fondo Operativo :
Gestionar trámites administrativos relacionados con las Operaciones de Producción de Frutas y Hortalizas (OPFH), como la preparación de informes, gestión de documentos y cualquier otra actividad que facilite la correcta operativa administrativa.Adaptar la planificación del fondo operativo en función de las modificaciones y actualizaciones que se vayan realizando, garantizando su alineación con la realidad operativa de la empresa.Acompañar a fincas al personal de consejería para corroborar los datos aportados.Colaboración para la obtención de efectivos productivos de la OPFH.Recepción y Cumplimentación de Encuestas para Administración :
Recepcionar, cumplimentar y enviar encuestas solicitadas, asegurando que toda la información requerida se proporcione de manera precisa y puntual.Apoyo General en Tareas Administrativas :
Apoyar en tareas administrativas generales que puedan surgir en el área de la oficina técnica y colaborar con otros departamentos para asegurar el buen desarrollo de las operaciones.Centro de Trabajo :
Alhama de MurciaHorario :
9-18 con una hora de comidaTitulación :
Ingeniero agrónomo / industrial, medioambiental y / o forestal o similarValorableMáster en Ingeniería Agronómica o similarConocimiento en el manejo de QGISFamiliaridad con normativas medioambientales y agrícolas locales.Tener certificado de discapacidad reconocida igual o superior al 33%Se valorará tener al menos 1 año de experiencia en puesto similarConocimientos específicos :
Conocimiento en el manejo de AUTOCADConocimiento en M. Office.Conocimiento de las herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión agrícola como SIGPAC y catastro.Habilidades organizativas y de planificación.Capacidad de supervisión y control de procesos.Habilidad para gestionar relaciones interdepartamentales y comunicar de forma efectiva.Capacidad para resolver problemas y optimizar procesos.Buen ambiente de trabajo y posibilidad de adquirir experiencia en el sectorCapacitación inicial y apoyo de compañeros experimentadoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr