Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a ibm tririga

Castro (Provincia de Cantabria)
VIEWNEXT
Publicada el 24 agosto
Descripción

¡Tenemos algo que proponerte! ¿buscas un cambio?, ¿estás interesado/a en una nueva oportunidad laboral? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
En
Viewnext
, empresa perteneciente al
grupo IBM
, estamos en búsqueda de un
profesional especializado en IBM TRIRIGA
para integrarse a nuestro equipo y liderar los desarrollos orientados a cliente de un gran cliente a nivel internacional.
Responsabilidades principales:
Diseñar, desarrollar y mantener soluciones en IBM TRIRIGA en SaaS.Conocimientos de la herramienta para limitar las personalizaciones para mantener la sostenibilidad de la plataforma.Desarrollar y configurar flujos de trabajo, formularios, procesos y automatizaciones en TRIRIGA.Diseñar e implementar integraciones con herramientas externas, como sistemas de calendario (ej. Outlook/Exchange, Google Calendar), sistemas de control de acceso, sensores IoT, entre otros.Colaborar con equipos funcionales y de infraestructura para asegurar una implementación coherente y alineada con los requerimientos del negocio.Participar en sesiones de análisis, estimación de esfuerzo y documentación técnica y funcional.
Ámbito de proyecto
:
- 'Implantación y puesta en marcha de la nueva aplicación de gestión de espacios para una empresa de gran relevancia. El proyecto consistirá en la implantación, parametrización y desarrollo sobre la plataforma de IBM Tririga en Saas.
Perfil y conocimientos necesarios para el puesto:
O Experiencia demostrable en desarrollo y configuración de IBM TRIRIGA (mínimo 1 año).O Conocimientos del módulo de Gestión Espacio y Reservas y Mantenimiento y Operaciones en TRIRIGA.O Experiencia en desarrollo de portales de usuario en TRIRIGA UX. ( Conocimientos básicos en desarrollo frontend (JavaScript, HTML/CSS).O Experiencia en desarrollos con TRIRIGA Application Platform (form designer, workflows, data modeler).O Buen manejo de XML, y lenguajes de programacióno Conocimiento de TRIRIGA UX Framework.O Habilidades de documentación técnica y funcional.O Buen nivel de inglés y español.O Conocimientos del módulo de Gestión Espacio y Reservas y Mantenimiento y Operaciones en TRIRIGA.
Ubicación
:
Madrid- Tenemos centros Viewnext en diferentes localidades de la península.
* Y que las vacaciones de verano no sean un freno para ti. Respetamos las vacaciones que tengas ya cerradas. Flexibilizamos al máximo la incorporación.Fecha de inicio:
septiembre
¿Por qué elegir Viewnext?
Te incorporarás a una compañía con:
✔️ Salario competitivo✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills'✔️ Acceso a las certificaciones tecnológicas más importantes del mercado.✔️ Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional. ⚖✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).✔️ Tarjeta Restaurante para trabajadores presenciales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Cantabria)
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Desarrollador/A Ibm Tririga

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar