"El mundo es tuyo con Meliá"
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés en participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y a tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión
Contribuir a la eficiencia y rentabilidad de la operación del Customer Service & Contact Center construyendo y explotando datos clave del área de Planificación y Negocio que apoyen la toma de decisiones, maximicen los recursos/equipos y mejoren los ratios de gestión.
Funciones
1. Integración y gestión de diferentes fuentes de datos destinadas a la construcción de cuadros de mando.
2. Analizar KPI´s de planificación y negocio identificando patrones, tendencias y oportunidades tanto de fuentes propias como de MHI.
3. Análisis de los enrutamientos vs objetivos de eficacia y tiempo de respuesta.
4. Diseñar el flujo del canal teléfono, considerando mercado/idioma/especialidad y destino/equipo de Advisors que lo atienden de forma prioritaria (América, Europa, Loyalty, B2B, etc.).
5. Colaborar transversalmente con otras áreas del CS&CC en la construcción y mejora de nuestro Modelo de Datos.
6. Identificar mejoras omnicanal basadas en la distribución de llamadas, correos y chats por tramos horarios y mercados/idiomas para garantizar eficacia y maximizar ingresos.
Requisitos
* Formación: Grado universitario en Estadística, Matemáticas, Económicas, IT o similares.
* Experiencia: Mínimo 2-3 años en análisis de datos y construcción/programación de reporting.
* Experiencia: Mínimo 1-2 años en construcción y programación de modelos de datos.
* Conocimientos técnicos: Dominio de Tablas Dinámicas / Excel, Herramientas de BI.
* Perfil: Analítico, orientado a resultados, comunicativo, trabajo en equipo, estructurado, constante y ordenado.
Ubicación: Madrid
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades y promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la diversidad. Valoramos la inclusión y evitamos cualquier discriminación, creyendo que la diversidad es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Impulsamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, bajo el lema “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos los colaboradores por hacerlo posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página oficial.
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