Nuestro cliente desarrolla soluciones integrales con enfoque en innovación, calidad y sostenibilidad, adaptándose a proyectos complejos y ofreciendo un servicio personalizado.
Responsabilidades
Supervisar la ejecución y calidad de los trabajos en obra.
Garantizar el cumplimiento del presupuesto y la planificación de la obra.
Realizar cierres mensuales para el control de costes.
Gestionar certificaciones, producción y previsión de certificación mensual.
Coordinar compras y aprobar facturas.
Mantener comunicación con Dirección Facultativa y Propiedad mediante visitas periódicas.
Coordinar la liquidación y revisión de precios al finalizar la obra.
Reportar avances al Jefe de Grupo y Delegado.
Asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, así como de los planes de calidad y medio ambiente.
Requisitos
Formación: Arquitecto/a Técnico o Superior, Ingeniero/a de Caminos, Puertos y Canales.
Experiencia mínima: 2 años como Jefe/a de Obra o 4 años como Ayudante de Jefe/a de Obra en edificación residencial.
Conocimientos técnicos: manejo avanzado de Paquete Office, Presto y AutoCAD; experiencia en ERP para gestión de obra (valorable ERP Sigrid) y conocimientos en Project.
Perfil orientado a la gestión, con capacidad de liderazgo y organización.
Disponibilidad para incorporación inmediata.