Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor comercial especialista

San Vicente de la Sonsierra
Caser
Consejero de ventas
Publicada el 21 febrero
Descripción

¿QUÉ BUSCAMOS?Descubra más sobre las tareas diarias, las responsabilidades generales y la experiencia requerida para esta oportunidad desplazándose hacia abajo ahora. Helvetia Caser quiere incorporar en su dirección comercial de Bancaseguros un/a técnico/a comercial, con el objetivo de responsabilizarse del desarrollo comercial del negocio de la cuenta asignada, cumpliendo los objetivos de crecimiento marcados y alineados. La zona de actuación será: Rioja, Burgos y Guadalajara,Entre sus funciones estarán:~ Gestión directa de las contrataciones de empresas y seguimiento del negocio en el territorio.

~ Realización de visitas comerciales a clientes y apoyo a los equipos de Ibercaja

~ Verificaciones de riesgos y acompañamiento técnico en operaciones.

~ Formación y apoyo continuo a los Gerentes Territoriales de Negocio Asegurador dentro del ámbito asignado.

~ Impulso y dinamización de todas las líneas de negocio asegurador, potenciando el crecimiento de la dirección territorial.

¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinido.Paquete retributivo competitivo.Flexibilidad horaria y porcentaje de horas de teletrabajo,Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.Seguro colectivo de vida y de accidentes.Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Helvetia Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.Requisitos:FORMACIONMuy valorable formacion de grado o licenciatura universitaria, deseable en ámbito empresarial. ADE, economicas, derecho, etc.Conocimientos técnicos de seguros de Empresas.EXPERIENCIAMinimo 5 años de experiencia desarrollando funciones comerciales en sector seguros / banca.COMPETENCIASPerfil con alto nivel de interlocución.Alta capacidad comercial, iniciativa de gestión y comunicación. xohynlmDisponibilidad para viajar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor comercial
San Vicente de la Sonsierra
Indefinido
Talent
Consejero de ventas
Oferta cercana
Se solicita asesor de ventas
San Vicente de la Sonsierra
Goya Europa
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor comercial con cartera de clientes
San Vicente de la Sonsierra
Maquinza
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Caser
Empleo Caser en San Vicente de la Sonsierra
Empleo Ventas en San Vicente de la Sonsierra
Empleo San Vicente de la Sonsierra
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Consejero de ventas > Empleo Consejero de ventas en San Vicente de la Sonsierra > Asesor comercial especialista

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar