En busca de un futuro profesional, te ofrecemos una oportunidad para crecer dentro de nuestro equipo de compras. ¿Qué es lo que hacemos? Nos enfocamos en la selección y gestión de productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Tu misión será participar en el proceso de compra y venta de productos, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos. Responsabilidades: Ayuda en informes y documentación relacionada con compras Mantenimiento de datos maestros de artículos y proveedores Seguimiento de actividad promocional para productos seleccionados Análisis de ratios de rentabilidad/roturas/stock Coordinación y compilación de promociones para productos clave Cualificaciones requeridas: Formación a nivel de Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar Uso avanzado en manejo de paquete Office 365, siendo imprescindible un nivel alto de MS Excel Capacidad analítica para tomar decisiones informadas Se valorarán los conocimientos del sector retail-consumo, del canal y de las diferentes categorías Capacidad de trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes Persona organizada, proactiva y meticulosa para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo Ambición por crecer profesionalmente dentro de nuestra empresa Beneficios: Incorporación inmediata a un equipo líder en la distribución alimentaria Oportunidad de desarrollo y participación en proyectos innovadores Un contexto de trabajo dinámico y colaborativo donde aprender y crecer profesionalmente Jornada completa y flexibilidad horaria para equilibrar vida personal y laboral Formación continua a cargo de la empresa para mejorar habilidades y conocimientos Desarrollo profesional para alcanzar metas personales y profesionales