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Administrador de contrato salamanca (castilla y león)

Salamanca
Sgf Global
Publicada el 28 octubre
Descripción

Cargo: Administrador de ContratoSerá el responsable de asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, gestionar relaciones con clientes y coordinar los recursos técnicos y administrativos necesarios para la correcta ejecución de los servicios.Condiciones Laborales:Contrato directo con cliente/ por confirmar Tipo de contrato: Directo con cliente Salario: Ubicación: SalamancaHorario: Por confirmar, Posiblemente Turnos 3x4Requisitos:- Formación: Ingeniero Civil Eléctrico o cualquier Ingeniería Civil afín al cargo. Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares.- Licencia: Licencia de conducir clase B. mínimo 2 añosFunciones:- Supervisar la correcta ejecución de los contratos. Coordinar con equipos internos y clientes. Gestionar relaciones con clientes y proveedores Elaborar y controlar presupuestos del contrato. Gestionar órdenes de cambio y ajustes financieros. Coordinar y supervisar al personal asignado. Gestionar recursos materiales y equipos.- Velar por el cumplimiento de normativas de seguridad y medio ambiente. Implementar planes de seguridad en terreno.- Administrar documentación contractual. Elaborar informes periódicos de gestión. Definir y monitorear KPIs del contrato.- Atender y resolver contingencias operativas y técnicas. Mantener comunicación efectiva con el cliente. Identificar y proponer mejoras en los procesos.- Implementar innovaciones para optimizar la eficiencia contractual.Conocimientos y Habilidades Técnicas:- Excel Avanzado: Dominio de tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas y herramientas de análisis de datos.- Microsoft Office Avanzado: Uso optimizado de Word, PowerPoint, Outlook y especialmente herramientas de gestión en Excel y Power BI (deseable). Conocimientos generales en gestión de contratos, control de costos, planificación y seguimiento de proyectos. Deseable manejo de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, SAP, Oracle, etc.).Competencias Valoradas:- Alta capacidad de comunicación efectiva y manejo de relaciones interpersonales, tanto con equipos internos como con clientes.- Docusign Envelope ID: CCC88120-DD95-41F8-827D-1DC9BDE502DE- Orientación al cliente y enfoque en soluciones. Capacidad de liderazgo y trabajo cooperativo.- Organización, autonomía y proactividad en la toma de decisiones. Manejo de situaciones bajo presión y cumplimiento de plazos.Documentación Requerida- Cédula de identidad vigente Certificado de antecedentes Certificado de residencia- Fotocopia del título universitario Certificados de afiliación AFP y Salud Finiquito de trabajo anterior- Hoja de vida del conductor (sin faltas graves) Licencia de conducir vigenteExámenes médicos:- Altura geográfica Alcohol y drogas- Examen de exposición a ruido Batería avanzada- Exámenes psicológicos con OAL (para cargos administrativos y profesionales) Examen psicosensométrico
#J-18808-Ljbffr

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