Estrategias de Marketing Digital y Optimización
* Análisis del mercado y público objetivo.
* Aumento de tráfico, generación y seguimiento de leads.
* Implementar estrategias para atraer a nuevos usuarios o los que ya interactuaron con la Universidad.
* Analizar el rendimiento del sitio web en términos de SEO/AISO y proponer mejoras.
* Contenido del sitio web.
Creación de Contenidos
* Marketing de contenidos: Planificar y ejecutar estrategias de creación de contenido (videos, infografías, testimonios) para atraer a potenciales donantes y para fidelizar a los existentes.
* Redes sociales: gestionar el contenido en redes sociales junto con los agentes y servicios implicados en la Universidad.
Análisis y monitoreo de resultados
* Utilizar herramientas como Google Analytics y plataformas de redes sociales para medir el rendimiento de las campañas.
* Generación de informes: Crear reportes periódicos con métricas clave para evaluar el rendimiento de la estrategia.
Email marketing
* Creación de campañas de email: Diseñar estrategias para captar nuevos donantes, aumentos y disminuir las bajas.
* Mecanismos y acciones para captar leads y nutrirlos correctamente con datos actualizados.
* Segmentación de los envíos y creación de journeys.
Formación: Grado en Comunicación o grado en Marketing
Experiencia laboral en el área: de 2-3 años
Expecialización: marketing digital.
Idioma: inglés C1 mínimo
Habilidades técnicas, creativas y analíticas, además de una comprensión sólida de las tendencias y herramientas digitales.