Drasanvi es una empresa española experta en salud natural y nutrición desde ****.
Líder en el mercado del colágeno y una de las principales marcas de salud y belleza natural,forma parte del grupo farmacéutico internacional Olyos, que integra 4 entidades: Drasanvi (España), EA Pharma (Francia), Stardea (Italia) y W Group (Estados Unidos), además de 4 marcas globales: Drasanvi, Laboratoire des Granions, Eafit y Stardea.El grupo Olyos se distingue por su visión a largo plazo, su fuerte inversión en I+D y su capacidad para lanzar innovaciones de referencia en los mercados en los que opera.
Esta solidez y proyección internacional garantizan a nuestros equipos estabilidad y reales oportunidades de desarrollo.Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia:complementos alimenticios, nutrición, alimentos ecológicos y cosmética natural.Controlamos todas las etapas de desarrollo de un producto, desde el diseño y la producción hasta la puesta en el mercado, cumpliendo con las normativas vigentes.Comprometidos con la mejora continua en lo social y medioambiental, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.Con una clara voluntad de crecimiento, seguimos expandiéndonos tanto de forma orgánica como externa.Buscamos incorporar un/aKey Account Manager – Canal Digitalpara impulsar nuestras cuentas estratégicas en el entorno online y fortalecer las relaciones con nuestros partners comerciales.Formarás parte de un equipo dinámico, dentro de una compañía sólida, innovadora y en plena expansión internacional.Gestionar y desarrollar lascuentas clave del canal digital, asegurando su crecimiento, rentabilidad y satisfacción.
Analizar ventas, márgenes y resultados, proponiendo acciones que optimicen el rendimiento.
Identificarnuevas oportunidades de negocioen marketplaces y plataformas online.
Supervisar lapresencia de marca y contenidoen los puntos de venta digitales.
Elaborarreportes y análisis de KPIpara la toma de decisiones estratégicas.Titulación enADE, Comercio, Marketing o similar.
Experiencia mínima de 2-3 añosenKey Account Managementogestión de e-commerce.
Conocimientos deAmazon Vendor/Seller, plataformas digitales y herramientas de análisis.
Excelentes habilidades comerciales, de negociación y orientación a resultados.
Perfilanalítico, resolutivo y con visión estratégica.
Nivel alto de inglés.Incorporación a unaempresa líder y en expansión internacional.
Proyecto estable conposibilidades reales de desarrollo profesionaldentro del grupo Olyos.
Condiciones competitivassegún experiencia y valía.
Únete a un equipo apasionado, en un contexto en pleno crecimiento, al servicio de la salud y del bienestar natural.