Tu nueva empresa
Histórica empresa papelera con más de tres siglos de trayectoria, se ha consolidado como un referente en la fabricación de papeles especiales de alto valor añadido, combinando tradición con tecnología de vanguardia, exportando el 80% de su producción a más de 70 países.
Tu nuevo puesto
* Planificar y coordinar las expediciones de productos acabados a nivel nacional e internacional.
* Gestionar el equipo de logística y almacén, optimizando recursos y procesos.
* Supervisar la documentación de transporte y las relaciones con transportistas y agencias.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la trazabilidad de los pedidos.
* Velar por la seguridad, el orden y la eficiencia en la zona de expediciones.
* Colaborar con Producción, Comercial y Atención al Cliente para garantizar un flujo de trabajo ágil y coordinado.
* Participar en proyectos de mejora continua y digitalización de procesos logísticos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Formación en Ingeniería, Logística, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3-5 años en un rol similar dentro del sector industrial.
* Buen nivel de catalán, castellano e inglés (se valorará francés o alemán).
* Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Qué obtendrás a cambio
* La oportunidad de formar parte de una empresa sólida y con una trayectoria destacada.
* Desarrollo profesional: ofrecemos un plan de carrera sólido y la oportunidad de crecer dentro de una empresa en constante evolución.
* Contrato Indefinido
* Salario fijo: 40.000 – 45.000 € brutos anuales
* Variable adicional según objetivos
* Horario flexible
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.