Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en ¡Únete al equipo Gi Group! Desde Gi Group buscamos incorporar un/a Customer Service Representative para cubrir una posición en una importante empresa de Telecomunicaciones ubicada en Alcobendas, Madrid.
Contrato estable
Incorporación inmediata
¿Responder las consultas de los clientes proporcionando información de la disponibilidad y plazos de entrega de los pedidos y/o productos en coordinación con el grupo
Contacto diario con el cliente por correo electrónico y teléfono
Mantenimiento de datos en el sistema
Apoyo a la gestión en asuntos internos propios de la oficina, así como mensajería y pedidos varios
Formación
Titulación Grado / FP Administrativo o Superior
Experiencia en puesto similar, al menos 2 años
Conocimiento y experiencia en SAP
Inglés y español
Capacidad para trabajar en equipo para colaborar con otros departamentos
Inglés.
Conocimientos de sistemas y productos audiovisuales a nivel de:
procesado de audio y vídeo,
gestión, distribución y conmutación de señales de audio y vídeo,
sistemas de control,
Conocimiento de sistemas de comunicación y redes
Conocimiento de tecnologías inalámbricas (RFID, NFC), análisis de video.