Funciones: -Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos).br/br/-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente.br/br/-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente.br/br/-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras.br/br/-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo.br/br/-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio.br/br/-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro.br/br/-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.br/br/- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones.br/br/- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja.br/br/- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.br/br/- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera.br/br/Requisitos: -Formación universitaria finalizada.br/br/-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente).br/br/-Alta orientación al resultado y capacidad de organización.br/br/-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.br/br/-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.br/br/Se ofrece: -Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país.br/br/-Formación continua y plan de desarrollo profesional.br/br/-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo.br/br/-Retribución competitiva y beneficios sociales.