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Purchasing office specialist

Barcelona
Biosystems
Publicada el 8 agosto
Descripción

BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.


Para ello, desarrollamos soluciones, basadas en el concepto de "Una Única Salud", para:
análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos.


Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo.


Para el área de operaciones, unidad de Purchasing, precisamos un Comprador Técnico con experiencia para incorporarse a nuestro equipo de compras de instrumentos.


El candidato ideal deberá aportar tanto habilidades técnicas como capacidades de negociación y gestión administrativa, ya que su rol será transversal en los proyectos en los que participe.


Responsabilidades:


* Coordinar la comunicación entre los departamentos de Compras, I+D e ingeniería de producción para asegurar una correcta transferencia de información técnica y operativa.
* Participar activamente en proyectos de desarrollo, desde la fase de diseño hasta la implementación industrial.
* Garantizar una planificación eficiente de pedidos e inventarios según las necesidades del proyecto.
* Negociar con proveedores nacionales e internacionales:
precios, plazos de entrega, condiciones contractuales y calidad.
* Realizar el seguimiento de pedidos:
desde su creación hasta la recepción final, asegurando el cumplimiento de los plazos.
* Apoyar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores.
* Detectar oportunidades de mejora en la cadena de suministro y proponer soluciones eficientes.
* Colaborar con el área de calidad en la gestión de no conformidades relacionadas con materiales o proveedores.
* Gestionar la documentación técnica y administrativa asociada a los procesos de compra.


Requisitos:


* Formación técnica (ingeniería industrial o mecánica, grado similar).
* Experiencia demostrable en puestos similares dentro de entornos industriales o tecnológicos (mínimo 3-5 años).
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Valorable Conocimiento de SAP.
* Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad para viajar.
* Imprescindible inglés a nivel conversación.


Ofrecemos:


⏰ Horario:
39h semanales, horario flexible.

Localización:
Barcelona, Sant Andreu

Fecha incorporación:
inmediata

☀️ Entorno empresarial que fomenta la innovación, la participación y el crecimiento

Contrato indefinido

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