BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo. Para ello, desarrollamos soluciones, basadas en el concepto de "Una Única Salud", para: análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos. Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo. Para el área de operaciones, unidad de Purchasing, precisamos un Comprador Técnico con experiencia para incorporarse a nuestro equipo de compras de instrumentos. El candidato ideal deberá aportar tanto habilidades técnicas como capacidades de negociación y gestión administrativa, ya que su rol será transversal en los proyectos en los que participe. Responsabilidades: Coordinar la comunicación entre los departamentos de Compras, I+D e ingeniería de producción para asegurar una correcta transferencia de información técnica y operativa. Participar activamente en proyectos de desarrollo, desde la fase de diseño hasta la implementación industrial. Garantizar una planificación eficiente de pedidos e inventarios según las necesidades del proyecto. Negociar con proveedores nacionales e internacionales: precios, plazos de entrega, condiciones contractuales y calidad. Realizar el seguimiento de pedidos: desde su creación hasta la recepción final, asegurando el cumplimiento de los plazos. Apoyar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores. Detectar oportunidades de mejora en la cadena de suministro y proponer soluciones eficientes. Colaborar con el área de calidad en la gestión de no conformidades relacionadas con materiales o proveedores. Gestionar la documentación técnica y administrativa asociada a los procesos de compra. Requisitos: Formación técnica (ingeniería industrial o mecánica, grado similar). Experiencia demostrable en puestos similares dentro de entornos industriales o tecnológicos (mínimo 3-5 años). Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas. Experiencia en negociación con proveedores. Valorable Conocimiento de SAP. Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas. Disponibilidad para viajar. Imprescindible inglés a nivel conversación. Ofrecemos: ⏰ Horario: 39h semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde a concretar por razones productivas. Localización: flexible entre Montcada y Barcelona, dependiendo de razones productivas Fecha incorporación: inmediata ☀️ Entorno empresarial que fomenta la innovación, la participación y el crecimiento Contrato temporal por ETT