¿Te gustaría formar parte de un despacho con más de 40 años de trayectoria asesorando a
pymes y autónomos?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Laboral con ganas de crecer
profesionalmente en un entorno estable, cercano y orientado al servicio al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del Departamento Laboral, gestionando la documentación y procesos laborales
de una cartera de clientes. Tus principales funciones serán:
* Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
* Elaboración y revisión de nóminas con carácter mensual.
* Confección y gestión de contratos laborales.
* Tramitación y seguimiento de procesos de incapacidad temporal (Enfermedad común,
SILTRA, DELTA, CASIA…).
* Atención telefónica y asesoramiento laboral a clientes.
¿Qué buscamos?
* Formación finalizada en FP Superior o Grado en Relaciones Laborales.
* Interés y conocimientos en RRHH: nóminas, contratos, Seguridad Social, convenios
colectivos y normativa laboral.
* Experiencia mínima de 1 año en departamento laboral (muy valorable experiencia en
asesoría/gestoría).
* Se valorarán muy positivamente conocimientos en A3NOM.
* Persona organizada, responsable, metódica y con capacidad de comunicación.
* Dominio del castellano; se valorará el entendimiento de mallorquín e inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el primer momento.
* Horario continuo:
o De lunes a viernes: 8:30 a 17:00 h (con 30 min de pausa).
o Agosto: 8:30 a 14:00 h.
* Buen ambiente de trabajo y equipo con larga experiencia.
* Incorporación a una asesoría sólida, estable y en crecimiento.