Westerman es una firma líder en soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search, basada en una filosofía que combina un modelo boutique de headhunting internacional con un enfoque digital centrado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores, y para esta vacante colaboramos con una empresa del sector alimentación en la búsqueda de un/a Brand Manager con experiencia en la industria de alimentos y bebidas, ubicada en Valencia.
La misión principal del puesto será contribuir al crecimiento y posicionamiento de las marcas B2C y al desarrollo del negocio B2B a nivel nacional e internacional, así como colaborar en la ejecución de estrategias de marca, comunicación y trade marketing, garantizando la alineación con la estrategia corporativa y optimizando el retorno de inversión.
Dependiendo de la Dirección de Marketing, las responsabilidades del candidato incluirán:
* Desarrollar y ejecutar el plan de marketing B2C: empaquetado, publicidad, promociones, relaciones públicas, marketing digital e investigación de mercado.
* Desarrollar y ejecutar el plan de marketing B2B: marketing digital, eventos y materiales de apoyo.
* Analizar casos de negocio, investigación de mercado, análisis de ventas internas y externas, y medición del ROI de cada acción.
* Colaborar con el departamento de Comunicaciones Corporativas para asegurar la alineación de las estrategias de marca y de la empresa, además de comunicar novedades de la marca internamente.
* Monitorear y medir cada acción (ROI) para aprender, mejorar y maximizar resultados, gestionando el presupuesto.
* Gestionar proveedores como agencias de relaciones públicas, de materiales de punto de venta y de comunicación.
* Colaborar y apoyar a las startups en las que se invierte.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura en Marketing, Negocios o campo relacionado.
* Al menos 3 años de experiencia en marketing o trade marketing profesional y progresivo.
* Experiencia en empresas industriales, preferiblemente en alimentación u otros sectores.
* Orientación a la marca, con experiencia en creación, posicionamiento y lanzamiento de nuevos productos.
* Incorporación a una empresa sólida, estable, en fase de crecimiento y referente en su sector.
#J-18808-Ljbffr