Aplicalia es una compañía especializada en servicios integrales para el sector asegurador, reconocida por su compromiso con la calidad, la eficiencia y la mejora continua. Con una sólida trayectoria y un equipo en constante crecimiento, nos encontramos en pleno proceso de expansión y buscamos profesionales que quieran desarrollarse en un entorno innovador, dinámico y orientado al cliente.
Tareas
* Ofrecer atención personalizada a clientes por vía telefónica y otros canales de comunicación.
* Gestionar y resolver incidencias, asegurando una experiencia excelente.
* Auditar y evaluar la calidad de las llamadas comerciales.
* Analizar la validez de los contratos verbales generados por el equipo de ventas.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
Conocimiento del mercado asegurador (valorable).
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión para interactuar de manera efectiva.
Orientación a la consecución de objetivos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para auditar y evaluar la calidad de las ventas realizadas.
Nivel de catalán y castellano bilingüe.
Beneficios
126.64€ mensuales de plus de idiomas
¡Apuntante!