PDesde E-Frontiers nos encontramos en búsqueda de un profesional de soporte informático con un año de experiencia para unirse a un equipo de sistemas dentro de una empresa de servicios inglesa con sede en Madrid. /ppResponsabilidades: /pulliActuar como enlace entre los empleados y el área de Tecnología Digital, atendiendo solicitudes relacionadas con equipos, sistemas y servicios tecnológicos. /liliColaborar con el equipo directivo para impulsar la transformación digital y aportar valor mediante el uso de la tecnología. /liliConfigurar, desplegar, mantener y dar soporte a equipos informáticos, móviles, impresoras y dispositivos de telecomunicaciones. /liliResolver incidencias de hardware, software y servicios (como videoconferencias o acceso remoto), clasificando su prioridad y escalándolas cuando sea necesario. /liliAsistir en necesidades tecnológicas de oficina (instalaciones, traslados, cambios), coordinándose con otros equipos de soporte. /liliGestionar y resolver tickets de servicio conforme a los niveles de servicio establecidos. /liliDocumentar procedimientos, configuraciones y mejores prácticas. /liliSeguir las políticas y procesos ITIL de gestión de servicios. /liliColaborar en la gestión de activos de software (licencias y versiones). /liliParticipar activamente en el equipo, fomentando un entorno inclusivo y compartiendo conocimientos y buenas prácticas tecnológicas. /li /ulpRequisitos /pulliEstudios universitarios o certificaciones técnicas en IT o áreas relacionadas. /liliNivel alto de inglés /liliExperiencia en organizaciones regionales o globales, prestando soporte técnico en entornos Microsoft. /liliExperiencia en soporte de hardware para equipos PC y Mac, así como para dispositivos móviles (iPhone, iPad y modelos Samsung). /liliBuen manejo de sistemas operativos Microsoft Windows y conocimientos de Mac OS. Familiaridad con Microsoft 365 y herramientas como OneDrive for Business y Microsoft Teams. /liliConocimientos de equipos y software de videoconferencia, además de experiencia con impresoras y fotocopiadoras de oficina. /liliExperiencia en el uso de plataformas de gestión de servicios IT, como ServiceNow, y en entornos de servicios profesionales. /liliAlta capacidad técnica, rápida adaptación a nuevos entornos y facilidad para aprender nuevas herramientas. /liliConocimientos valorables en soluciones de software del sector (Autodesk, Bentley, Trimble) y en herramientas corporativas como Adobe, Bluebeam, Cisco o Symantec. /li /ulpCondiciones /pulliModalidad freelance con posibilidad de permanente /liliUbicación: Madrid centro - Paseo del Prado - onsite /liliTarifa diaria: 200-250€ /li /ul