Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente gestión de licitaciones

Alicante
ACTIU
Asistente de gestión
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos?

Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno, en los que apetece encontrarse, que respetan tu propio espacio, en los que todas las personas tenemos cabida, más humanos gracias a la tecnología.

Espacios de los que se sale mejor de lo que se entra, espacios para florecer.

Para ayudarnos a convertir la información técnica de los concursos y licitaciones en propuestas comerciales, y presentar propuestas que cumplan todos los requisitos, buscamos incorporar a una persona que asuma el puesto de :

Entre tus funciones estarán :

* Extraer la información contenida en los documentos de requisitos y trasladarla a un formato estándar conocido por el resto de la organización.
* Convertir la información recopilada en un documento visual apto para presentar en concursos.
* Recabar y archivar los documentos requeridos.
* Comunicar con el resto de la organización para asegurar los plazos del proyecto.

Necesitaremos que aportes :

* Formación mínima de CFGS en Administración y Gestión, Edificación y Obra Civil, o formación superior en estas áreas.
* Experiencia entre 1 y 3 años en gestión documental, apoyo comercial o coordinación de proyectos, preferiblemente en sectores relacionados con mobiliario, concursos o licitaciones.
* Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente Excel y PowerPoint. Conocimientos básicos en sistemas de gestión de datos y nociones de software de diseño gráfico.
* Habilidades personales : organización, atención al detalle, capacidad analítica, habilidades de comunicación y coordinación, proactividad, autonomía y orientación a resultados.

Por nuestra parte, nos comprometemos a cuidar tu bienestar : nuestras oficinas en Castalla están certificadas como el edificio más saludable de España, con un parque tecnológico y gimnasio equipado, espacios ergonómicos y colaborativos, y un ambiente que fomenta el trabajo en equipo y el aprendizaje.

En Actiu, creemos que el futuro no se espera, se construye. Lo hacemos con responsabilidad, pasión y la convicción de que esta estrategia es clave para el éxito y la aportación de valor a la sociedad desde nuestro proyecto empresarial.

Si nuestra propuesta te motiva y cumples los requisitos, por favor envía tu candidatura. Nos comprometemos a informarte sobre el estado de tu solicitud y a tratar tu candidatura con confidencialidad.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Asistente
• Castalla, Comunidad Valenciana, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de gestión de operaciones para proyectos de implantación ti - 100% remoto
Nunegal Consulting
Asistente de gestión
Oferta cercana
Asistente de gestión de operaciones para proyectos de implantación ti - 100% remoto
Alicante
Nunegal Consulting
Asistente de gestión
Oferta cercana
Asistente de gestión de operaciones para proyectos de implantación ti - 100% remoto
Alicante
Nunegal Consulting
Asistente de gestión
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Asistente de gestión > Empleo Asistente de gestión en Alicante > Asistente Gestión de Licitaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar