Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizará de la gestión de todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del centro. Enfocado/a en gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Principales funciones:
1. Creación de la estrategia y definición del plan digital para cumplir con la estrategia de marketing global del Centro Comercial.
2. Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado, gestionando eficientemente las plataformas digitales.
3. Búsqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales, incluyendo herramientas de IA para gestión y análisis de reseñas y otras aplicaciones.
4. Capacidad de adaptación y creatividad en la implementación del plan aprobado.
5. Generar ideas innovadoras y creativas para contenidos del centro.
6. Visión integral del entorno digital: Google, web propia, redes sociales, etc.
7. Coordinar con el resto del equipo del activo.
8. Colaborar con los tenants en campañas y promocionar las herramientas digitales del centro para reforzar la comunicación de las marcas.
9. Implementar y desarrollar el plan de fidelización del Centro Comercial.
Promociones y eventos:
1. Crear y gestionar campañas para recopilación de datos y mecánicas de participación en eventos físicos.
2. Actualizar manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
3. Formar a azafatas y operadores en el uso de promociones en la primera campaña.
4. Realizar pruebas en la versión de prueba de la app para verificar el correcto funcionamiento de las promociones, comunicando mejoras al proveedor si es necesario.
5. Monitorear, gestionar y resolver consultas o incidencias relacionadas con la app.
6. Lanzar nuevas funciones y mejorar el sistema según los feedbacks.
Gestión de la comunicación mediante notificaciones PUSH:
CBRE está comprometido con la igualdad y la no discriminación. En consecuencia, se espera que en estas relaciones se respete este compromiso, evitando conductas, expresiones, referencias o decisiones que puedan vulnerar la igualdad.
#J-18808-Ljbffr