Buscamos incorporar un Técnico Posventa para una importante empresa multinacional, líder en el sector en España y Portugal, especializada la comercialización y venta de los productos de Tecnología asociados a la logística y gestión de almacenamiento.
Reportando al Manager de Comerciales de Red, sus principales funciones serán:
· Soporte Comercial
· Configuración de Equipos.
· Tareas de Posventa. Atención al cliente.
· Reparaciones (RMA, recepción y expedición).
· Asegurar la satisfacción y lealtad del cliente a través de un servicio excepcional después de la compra, resolviendo problemas técnicos, y brindando soporte y mantenimiento a los productos vendidos.
·Soporte Técnico y Mantenimiento. Proporcionar asistencia técnica especializada a los clientes, resolviendo incidencias y garantizando el correcto funcionamiento de los productos de tecnología en logística y gestión de almacenamiento.
·Capacitación de Clientes. Organizar y ejecutar sesiones de capacitación para usuarios finales sobre el uso eficiente y efectivo de los productos, asegurando su máxima satisfacción y rendimiento.
·Gestión de Reclamaciones y Devoluciones. Manejar eficazmente las reclamaciones y devoluciones de productos, proponiendo soluciones satisfactorias para el cliente y la empresa.
·Actualización de Productos. Supervisar la implementación de actualizaciones de software o hardware, asegurando la compatibilidad y mejora continua de los productos en el entorno del cliente.
Requisitos:
·Experiencia mínima previa de 1-2 años en una posición similar.
·Conocimiento del producto, dispositivos y programas informáticos, PDAs, pistolas, lectores
de códigos de barras, impresoras de pegatinas de códigos de barras y etiquetas, dispositivos
de movimiento y trazabilidad de mercancías, programas IT de gestión de mercancía y existencias, trazabilidad y tracking para el transporte, etc.
·Habilidades de comunicación
·Nivel B2-C1 de inglés.