Seleccionamos emprendedores de perfil comercial para asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.FuncionesMantener una relación directa y continua con el cliente, fidelizando y desarrollando su propia cartera.Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas.Generar oportunidades, cierres de venta y garantizar la satisfacción del cliente.Ofrecemos:Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Desarrollo personal y cualificado.Contrato de agencia en Régimen Mercantil.Pagos diarios y cobro del 100% de la renovación anual.Atrayente y competitivo sistema de comisiones con posibilidad de conseguir unos ingresos mensuales elevados.CiudadAdjuntar CV en formato.
PDFMÁXIMO 2 archivos (10MB en total)Preguntas¿Tienes experiencia comercial en ventas?
Si / No¿Tienes experiencia en el sector energético?
Si / No¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?
Si / NoInformación Básica de Protección de Datos: Se tratarán los datos para gestionar su participación en el proceso de selección y futuros procesos si así lo consiente.
Puede ejercer sus derechos enviando un email a y consultar la Política de Privacidad.Al pulsar 'Enviar candidatura', declara que ha leído y acepta la Política de Privacidad y consiente el tratamiento de sus datos.
¿Desea que se conserve su currículum para futuros procesos de selección?
J-*-Ljbffr