¿Te apasiona la medicina estética y tienes perfil comercial? Esta oportunidad es para ti.
En Urgo Surgical, estamos revolucionando el mundo de la cirugía estética, medicina estética y clínicas dermatológicas con tecnología de vanguardia como UrgoTouch y Retix.C .
¡Estamos creciendo!! Formarás parte de un equipo de personas en el que la confianza, el espíritu de equipo, la verdadera pasión por ganar y el liderazgo son muy importantes.
Misión del puesto
Serás responsable de la venta directa de nuestra línea de medicina estética, enfocándote en centros profesionales de medicina estética y dermatología, acompañando su crecimiento e impulsando nuestra marca en el mercado.
¿Qué harás en este rol?
▪️ Gestionarás la venta directa de nuestra línea de medicina estética RETIXC, con el objetivo de incrementar las ventas y presencia en la zona asignada
▪️ Potenciarás relaciones con centros de medicina estética, dermatología y cirugía plástica.
▪️ Segmentarás clientes según su potencial y planificarás tus rutas en base a la segmentación definida
▪️ Liderarás formaciones, eventos y acciones de marketing
▪️ Abrirás nuevas cuentas y harás seguimiento comercial
▪️ Representarás a Urgo Surgical en congresos y eventos clave
▪️ Colaborarás con áreas como Marketing para asegurar la mejor experiencia al cliente
▪️ Te asegurarás del seguimiento post-venta (gestión de incidencias, reclamaciones, etc)