Importante centro de negocios situado en Pamplona busca incorporar un/a Office Assistant. Entre sus labores:
- Conocer los servicios y prestaciones del centro de negocios para poder asesorar y orientar correctamente a los clientes.
- Aplicación operativa de los servicios en un coworking o un espacio de oficina adaptable.
- Labores de Recepción: Gestión de las relaciones con los clientes, visitas, atención personal, atención telefónica.
- Gestión de documentaciones, correo, mensajería, entregas y recepciones en mano.
- Servicios de backoffice para clientes: copias, impresiones, presentaciones.
- Apoyo a cliente en la utilización de las tecnologías del centro.
- Gestión de las reservas de salas y despachos, preparación de espacios y materiales requeridos. Check
- in y check
- out.
- Supervisión de orden, limpieza y mantenimiento del centro.Formación base: Grado medio y/o superior en administración o estudios relacionados. Competencias: Buscamos a personas con clara vocación por la atención al cliente.
Proactivas, discretas y con buenas habilidades de comunicación tanto escritas como habladas.
Personas dinámicas e involucradas. Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al ofertado.
Idiomas: Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas. Informática: Nivel avanzado de paquete Office. Deseados: Disponibilidad incorporación inmediata.
Flexibilidad para trabajar en horario rotativo de mañana de 9. 00 a 14. 00 y tarde 14. 00 a 19. 00
Se valorará el conocimiento de inglés, francés u otros idiomas.