Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando Coordinadores/as de Seguridad y Salud para un importante proyecto que tenemos en la zona de Santander.
Las funciones que realizaras serán:
* Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
* Realización de visitas y Reuniones de obra.
* Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
* Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
* Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo
* Comunicación continua con promotor, y contratistas de obra.
* Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud
Requisitos
Para contratarte necesitaríamos que cumplieras los siguientes requisitos:
* Técnico/a superior en PRL y carrera o grado técnico (arquitectura / ingeniería)
* Experiencia contrastada en coordinación de seguridad y salud en obra de un mínimo de tres años en obra civil o similares
* Valorable nivel alto de inglés.
Información adicional
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación