Responsabilidades
Liderar la planificación contable y financiera de la empresa.
Gestionar todos los informes de pérdidas y ganancias, balance general y flujo de caja, así como los controles y procesos.
Analizar los resultados mensuales comparándolos con el presupuesto y las previsiones.
Gestionar los procesos de presupuestación semanal, anual y de previsiones continuas.
Identificar, monitorear e impulsar la eficiencia y los beneficios de productividad.
Gestionar las auditorías financieras internas y externas, y la elaboración de informes financieros.
Controlar los costes mediante la validación y el cumplimiento de los procesos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación académica en Finanzas, Contabilidad o áreas relacionadas.
Experiencia demostrada de 2-3 años en roles similares.
Conocimientos sólidos en normativa contable y fiscal y muy valorable experiencia en auditoría.
Habilidad para trabajar con herramientas de software financiero y PowerBI.
Capacidad de análisis y habilidades numéricas destacadas.
Nivel avanzado de inglés.
#J-18808-Ljbffr