Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a de marketing

Bilbao
Becario
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Si estás terminando tus estudios y quieres orientar tu futuro profesional hacia el marketing, ¡aquí te ofrecemos una oportunidad!

Podrás trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ISATI, formado por profesionales de diferentes áreas que se mueven en un ambiente colaborativo, cercano y empático.

Tu principal objetivo será adquirir experiência práctica en el campo del marketing y apoyar en la implementación de estrategias y actividades de marketing para promover los productos, servicios y la imagen de la empresa.

En ISATI, tendrás tus propias responsabilidades :

* Apoyo en la creación de contenidos
* Contribuir en la generación de contenido para diferentes canales de marketing, como redes sociales, blogs, boletines informativos, entre otros. Esto puede incluir la redacción, edición y revisión de textos, así como la búsqueda de imágenes o materiales visuales relevantes.
* Monitoreo y análisis de métricas
* Contribuir en el seguimiento y análisis de las métricas de marketing como el tráfico del sitio web, las tasas de conversión, el alcance de las redes sociales, entre otros. Ayudar en la elaboración de informes para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y hacer recomendaciones basadas en los resultados obtenidos.
* Apoyo en actividades administrativas
* Realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento de marketing, como la gestión de archivos, la coordinación de reuniones, entre otras actividades según sea necesario.
* Estudiante universitario o recién graduado en Marketing, Publicidad, Comunicación o campos relacionados.
* Conocimientos básicos de marketing, publicidad y redes sociales.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la organización.
* Conocimiento de herramientas de análisis de datos y redes sociales es una ventaja.
* Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.

Y, si quieres saber algo más acerca de nosotros / as, solo haz clic en para dirigirte a nuestra web : ISATI Engineering Solutions.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Becario/A De Marketing

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar