IT PM - Proyectos de Desarrollo de Software Desde
Total Management Consulting
nos encontramos en búsqueda de un/a
IT Project Manager
para
proyectos de desarrollo de software
en importante empresa multinacional de automatizaciones industriales.
Salario fijo competitivo
Horario: De Lunes a Jueves de 08h a 17h (1h de comida) y Viernes de 07h a 15h
Flexibilidad de 2 horas de entrada y salida.
Modalidad 100% presencial
Ubicación en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).
Al menos 5 años como IT Project Manager en entornos de desarrollo de software.
Manejo de Jira a nivel de dominio de flujos, automatizaciones, filtros JQL, dashboards personalizados, gestión de proyectos y configuración de tableros.
Experiencia con herramienta de Time-Tracking
Inglés C1 (avanzado)
Experiencia gestionando proyectos de larga duración con múltiples stakeholders.
Experiencia coordinando equipos internacionales, multidisciplinares.
Experiencia supervisando varios Product Owners y Tech Leads en paralelo.
Experiencia gestionando proyectos con seguimiento financiero, control de imputaciones y reportes ejecutivos.
Disponibilidad para viajar
Actualizar y mantener la visión global del proyecto, incluyendo arquitectura funcional, roadmap, fechas clave, interdependencias entre módulos, riesgos y entregables. Será la fuente de referencia transversal para todo el equipo y la dirección.
Participar en reuniones con clientes para hacer seguimiento de entregas, gestionar cambios de alcance o prioridades, y reportar el avance.
Supervisar la planificación técnica definida por los Tech Leads y sus equipos, asegurando la correcta alineación entre historias de usuario y las dependencias entre desarrollos.
Coordinar con los Product Owners la coherencia de las historias de usuario, gestionando su integración dentro de la visión general del proyecto.
Controlar la evolución de las tareas en Jira, detectando cuellos de botella, bloqueos o desviaciones respecto a los objetivos y cronograma definidos.
Aportar visibilidad y orden mediante el diseño y mantenimiento de dashboards avanzados en Jira (filtros, automatizaciones, informes).
Supervisar la correcta imputación de horas por parte del equipo (Toggl, Jira) y su relación con la facturación y rentabilidad del proyecto.
Mantener actualizada la información de estado de proyectos y generar informes operativos y estratégicos para Dirección.
Colaborar en la mejora continua de los procesos operativos, proponiendo ajustes en las herramientas o metodologías que aumenten eficiencia y visibilidad.
Coordinar entregas parciales y aprobaciones funcionales con stakeholders.
#J-18808-Ljbffr