En Nexalia, empresa perteneciente a Inspired Education Group, buscamos incorporar a nuestro equipo a técnicos/as de compras con experiencia en el sector de la hostelería y alimentación. Si tienes habilidades de negociación, conoces los procesos APPCC y te manejas bien con herramientas digitales, ¡queremos conocerte!
* Gestionar la compra de productos y servicios para centros educativos, asegurando la calidad, coste y plazos de entrega .
* Realizar negociaciones con proveedores y gestionar contratos, descuentos y condiciones comerciales.
* Colaborar con el equipo de cocina y operaciones para garantizar la adecuada planificación de menús y necesidades de aprovisionamiento.
* Supervisar y aplicar loscriterios de seguridad alimentaria y normativas APPCC en el proceso de compras.
* Actualizar y mantener datos en los sistemas de gestión (CRM, programas de menús, bases de datos).
* Participar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores .
* Contribuir a lamejora continua de procesos y optimización de costes.
Experiencia previa en compras dentro del sector de hostelería o alimentación .
Capacidad de negociación, incluyendo gestión de precios, rapeles y acuerdos con proveedores.
Conocimiento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) .
Manejo fluido de herramientas como Microsoft Office, Google Workspace, CRM y programas de gestión de menús .
#J-18808-Ljbffr