Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos
personas inquietas, que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo
en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO? Como
Administrador/a de sistemas
formarás parte de nuestro departamento de
Infraestructura IT ,
Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado. Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Participarás activamente en la ejecución de servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales y multinacionales. Te responsabilizarás de la administración y mantenimiento de infraestructura de Sistemas, grandes servicios gestionados, Clouds públicos y privados, proyectos de infraestructura, etc. Administrarás entornos Windows Server Administrarás sistemas Linux Administrarás infraestructuras de virtualización. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? - Experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas IT. - Conocimientos avanzados en Windows Server (AD, GPOs, DNS, DHCP, IIS...). - Experiencia demostrada en herramientas de monitorización (Nagios, PRTG, Zabbix, Graphana). - Conocimientos entornos Linux. - Experiencia con cabinas de almacenamiento como IBM, NetApp, Dell EMC, HPE, Pure... - Administración de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V, Nutanix). - Capacidad para documentar procedimientos y generar informes técnicos. - Conocimientos Office 365, Intune, Entra ID, ... - Nivel alto de inglés. Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado. Inglés requerido de nivel “First Certificate” o similar. Experiencia:
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales,
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