¿Eres un cualificado del mecanizado buscando estabilidad? Desde
CePeDe
estamos seleccionando un/a
Tornero/a (CNC o Paralelo)
para incorporarse de manera
indefinida y directa
en la plantilla de una significativo empresa del sector metal ubicada en Madrid ( zona Canillejas ). La empresa cliente cuenta con un taller especializado en el mecanizado de piezas metálicas (ejes y componentes industriales), donde buscan a un perfil con experiencia sólida para reforzar su equipo de producción.
Las cualificaciones, habilidades y toda la experiencia relevante necesaria para este puesto se pueden encontrar en la descripción completa a continuación.
Funciones principales: Mecanizado de piezas metálicas y ejes mediante
Torno CNC y/o Torno Paralelo. Interpretación de planos
técnicos para la ejecución de las piezas.
Requisitos: Experiencia previa
demostrable en trabajos de metal con torno (valorable tanto CNC como convencional). Capacidad para interpretar planos técnicos de forma autónoma. Se valorarán positivamente conocimientos de
soldadura
(aunque no es un requisito imprescindible). Formación:
No es necesaria una titulación específica si se aporta experiencia competente equivalente en el sector.
Se ofrece: Tipo de contrato:
Contrato indefinido directamente por parte de la empresa cliente. Ubicación:
Madrid, zona Canillejas Horario:
Turno fijo de tarde, de Lunes a Viernes de
14:00 a 22:00. Retribución:
Salario competitivo compuesto por base fija + Plus de productividad + Plus de asistencia. xiphteb Posibilidad de incrementar ingresos mediante la realización de horas extraordinarias
voluntarias .