¡Buscamos Recepcionista de Pedidos para entorno dinámico!
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Funciones y responsabilidades:
1. Gestión Objetivo de compras
* Garantizar el cumplimiento de horarios en recepción de mercancías.
* Controlar cumplimiento para cada entrada de producto de los criterios especificados sobre cantidades, calidad, caducidad, frescura y temperatura.
* Gestionar las devoluciones que aplican a producto y a envases.
* Documentar las entradas mediante albarán, asegurando a su vez que las entradas estén confirmadas en el sistema.
* Introducir en el sistema con la máxima precisión la entrada de productos, especificando todos los datos requeridos incluyendo nº de lote y fecha de caducidad.
* Etiquetar la mercancía recepcionada con eficacia para su correcta ubicación.
* Revisión diaria de listado de caducidades de almacén.
* Control cada hora de rotura de stock en picking con mercancía en muelles. Prioridad en ubicación y reposición.
2. Gestión Objetivo de gastos
* Velar por un correcto uso de la maquinaria y demás medios a su disposición.
* Gestión y control de productividad de los maquinistas y trameadores.
* Introducir en el sistema con la máxima precisión las caducidades como forma de evitar pérdidas de productos y consiguiente coste.
3. Gestión proveedores
* Gestión de parrillas de entrada y descarga.
* Velar por el cumplimiento de los tiempos siguiendo los criterios pactados con el proveedor.
* Analizar y resolver las posibles discrepancias y conflictos (con proveedores y transportistas) derivados de diferencias detectadas en pesos, calidades y cantidades.
4. Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad
* Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas encomendadas.
* Asegurar la correcta uniformidad y uso de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad de las personas que acceden a la zona de descarga.
* Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
* Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
* Orientar y dar indicaciones a las personas del equipo sobre la evolución de su desempeño.
* Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPI’s, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo y externo.
* Mostrarse accesible a otros interlocutores de ventas (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc.).
Ofrecemos:
* Contrato inicial por baja médica de larga duración, con posibilidad real de continuidad.
* Turno noche: martes y viernes de 22:00 a 06:00, miércoles, jueves y sábado de 23:00 a 07:00.
* Salario según convenio.