Empresa de Trabajo Temporal necesita incorporar personal para puesto de trabajo en el departamento laboral.
Conocimientos necesarios: Asesoría laboral, seguros sociales, nominas, contratos de trabajo, convenios colectivos etc., Software nóminas A3, Siltra, Contrata, Delta, Sistema Red, etc. Dominio del procedimiento de gestión laboral de las empresas. Manejo de la legislación actualizada de seguridad social y trabajo. Buscamos una persona con orientación a la resolución de contingencias, organizada y con capacidad de integración con el resto de departamentos.
Deberá entre otras, realizar las siguientes funciones principales:
· Gestión de todos los procedimientos en departamento laboral de una asesoría de empresas.
· Asesoramiento a clientes en materia laboral
· Gestión altas, bajas e incidencias laborales, conversiones, cambios de jornada, cambios de categoría, prórrogas, Contrat@, Sistema RED.
· Realización de contratos y seguimiento vencimientos.
· Asesoramiento en materia de contratos y despidos.
· Redacción cartas de aviso / sanción.
· Cálculo y envío de nóminas de final de mes.
· Cálculo y regularización IRPF.
· Costes de personal, liquidaciones y finiquitos.
· Tramitación IT por contingencias comunes y profesionales en Sistema RED y Delt@
· Presentación Seguros Sociales.
· Preparación y presentación de Impuestos relacionados con el departamento (texto oculto296...)
· Mantenimiento y gestión del archivo interno del departamento.