Client Data AnalystCountry: Mexico
RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES:
1. Realizar el alta, mantenimiento y baja de datos relativos a Clientes y no Clientes en los sistemas del Banco, incluyendo el mantenimiento de información operativa como las instrucciones de liquidación, las vías de confirmación y las cuentas de clientes.
2. Garantizar la integridad de la información que se registra en los sistemas, aplicando los controles necesarios y gestionando la resolución de diferencias.
3. Escalado oportuno y resolución de las incidencias que se puedan resolver de manera autónoma.
4. Participación en proyectos que afecten los procesos dentro del área, coordinando con otras áreas que podrían a su vez estar afectadas por estos cambios.
5. Asegurar la correcta gestión y priorización de las tareas, para cumplimiento de SLA y nivel de satisfacción de clientes internos.
FORMACIÓN/EXPERIENCIA REQUERIDA PARA LA POSICIÓN
6. Licenciatura/Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas o equivalente.
7. Valorable conocimiento en productos de Mercados.
8. a años de experiencia en tareas relacionadas con mantenimientos de bases de datos de clientes.
9. Inglés avanzado
10. LUGAR DE TRABAJO: QUERETARO