ALMACÉN TERRASSA_Operador de transporte logístico, Terrassa
OBRAMAT es la empresa de referencia en distribución de materiales en el mercado de la reforma y construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo de distribución especializada en acondicionamiento del hogar y tercero en el mundial. Es la matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto empresarial.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Responsable Logístico, serás responsable de apoyar en tareas de documentación, creación de informes y cuadros de mando, seguimientos contractuales y de pedidos, derivados de procesos de planificación y aprovisionamiento, operaciones del almacén, gestión del parque de maquinaria, residuos y gastos generales, buscando automatizar e industrializar estos procesos.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán:
* Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
* Garantizar la correcta entrada y salida de mercancías.
* Controlar la cantidad y calidad de los artículos recibidos.
* Cumplir con la normativa de seguridad.
* Contribuir a la gestión de costes controlando pérdidas y colaborando en la conservación del patrimonio de la compañía.
* Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
* Colaborar con tu equipo en línea con los valores de la compañía.
* Participar activamente en la vida del almacén y la empresa.
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, con experiencia en gestión de rutas de transporte, atención al cliente y resolución de incidencias. Formarás parte del equipo logístico, gestionando llamadas, organizando rutas y actuando como punto de contacto entre el cliente y los transportistas.
Funciones principales:
* Planificación y asignación de rutas de transporte.
* Coordinación con conductores y gestión de sus necesidades.
* Atención telefónica al cliente y seguimiento de incidencias.
* Gestión y resolución de problemas operativos en tiempo real.
* Control y reporte de incidencias logísticas.
* Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia.
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, formando parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
Además, podrás convertirte en accionista del grupo ADEO.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Día de tu cumpleaños libre.
* 10% de descuento en compras en OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Cesta de Navidad.
* Descuentos en compras de ocio, belleza, tecnología, entre otros, gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
* Plan de formación personalizado para potenciar oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
#J-18808-Ljbffr