Gestor/A Cuentas Con Inglés (Sector Cultural y/o Turístico), Elche
¡Buscamos Gestor/a de Cuentas con Inglés – Sector Cultural y/o Turístico!
Sobre nosotros
Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.
El reto
¡Transformar la experiencia de nuestros clientes! Tu principal objetivo será asegurarte de que cada cliente se sienta completamente respaldado, asesorado y satisfecho con nuestro servicio. Desde el primer contacto hasta la implementación personalizada, estarás al frente de todo el proceso.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Gestión de clientes: resolución de consultas sobre la plataforma de ticketing, configuración de la misma.
2. Participación, coordinación y supervisión de la implantación de la plataforma de ticketing en nuevos clientes.
3. Atender consultas de clientes y realizar formaciones.
4. Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.
5. Seguimiento de ventas y propuestas de mejora de la plataforma.
6. Identificación de nuevas funcionalidades y áreas de mejora en la plataforma.
Lo que buscamos en ti
* Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.
* Experiencia en gestión de clientes/proyectos en compañías de servicios tecnológicos, plataformas de comercio electrónico y gestión en espacios culturales y/o turísticos.
* Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa.
* Motivación para conocer el negocio y aportar valor a los clientes.
* Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing.
* Nivel medio-alto de Excel.
* Dominio de castellano, catalán e inglés.
* Disponibilidad para viajar.
Habilidades clave para destacar en este rol
* Facilidad de trato con los clientes.
* Cooperación y trabajo en equipo.
* Motivación y ganas de aprender.
* Organización y método.
* Criterio para aportar soluciones.
* Versatilidad y capacidad resolutiva.
Lo que ofrecemos
* Un entorno dinámico y un equipo apasionado por la innovación.
* Oficina bien ubicada y accesible, con un ambiente de trabajo increíble.
* Contrato indefinido y jornada completa (horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes intensivo).
* Teletrabajo 1 día a la semana.
* Salario competitivo según experiencia.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y trabajar en proyectos que impactan a millones de usuarios/as, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y hagamos juntos el futuro del ticketing.
#J-18808-Ljbffr