Publicado 20/10/2025
 1. Importante empresa líder en su sector.
 2. Atractiva oportunidad laboral.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa dedicada a la formación y educación de idiomas en Huelva.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
 3. Atender al público a través de diferentes canales (presencial, telefónico y digital).
 4. Gestionar consultas, incidencias y solicitudes de clientes y alumnos.
 5. Colaborar en la captación y fidelización de clientes, promoviendo los servicios de la academia.
 6. Realizar tareas administrativas vinculadas a la organización de exámenes oficiales, inscripción de alumnos y gestión de documentación.
 7. Coordinar la disponibilidad de aulas, materiales y recursos necesarios para las clases y exámenes.
 8. Mantener actualizadas las bases de datos y registros internos.
 9. Colaborar con el equipo docente y de dirección para asegurar un funcionamiento eficiente de la academia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
 10. Formación académica: FP Superior o Grado Universitario (valorable en áreas administrativas, empresariales o de idiomas).
 11. Experiencia profesional: Entre 1 y 2 años de experiencia en atención al cliente. Se valorará experiencia previa en academias de idiomas o entornos educativos.
 12. Conocimientos informáticos: Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook).
 13. Idiomas :Inglés valorable.
 14. Competencias clave: habilidades comunicativas, proactividad, resolución.
¿Cuáles son tus beneficios?
 15. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
 16. Contrato temporal por sustitución de baja médica de larga duración.
 17. Horario: De lunes a viernes, jornada completa con disponibilidad por las tardes (hasta las 20:00-20:30h). Los viernes por la tarde son rotativos.
 18. Retribución: Entre 20.000 y 24.000 € brutos anuales, según perfil profesional.