PEn O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos. /ppAcompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth). /ppParticipamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio. /ppbr/ppGestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt.. /ppGeneramos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia. /ppbr/ppDeseamos poder incorporar a un/a b Project Manager /bcon formación técnica. /ppbr/ppbDe ti, esperamos: /b /ppbr/pulliCoordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución del proyecto /liliAsegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos /liliColabora en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas, asegurando la viabilidad técnica del proyecto. /liliAsegurar los recursos /liliEs responsable del desarrollo del plan de proyecto para monitorear y hacer el seguimiento de su progreso. Anticipándose a cambios en el alcance proponiendo soluciones. /liliLevará el cronograma del proyecto y los costos asociados al proyecto utilizando técnicas de verificación apropiadas. /liliTendrá la relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución /liliDefinirá el Roadmap del proyecto y estará pendiente de la hoja de ruta fijada /liliGestionará la documentación relativa al proyecto /li /ulpbr/ppbCompetencias no técnicas: /b /ppbr/pulliFormación Ingeniería telecomunicaciones o informática. /liliHabituado/a a trabajar con metodología Agile/Scrum /liliExperiencia en coordinación y gestión de equipos /liliExperiencia como PM en proyectos de sector Mobile /liliNivel de inglés /liliCapacidad de interlocución y orientación a cliente /liliCapacidad de organización y atención al detalle /liliFormación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles. /li /ulpbr/ppbr/ppbValoramos: /b /ppbr/pulliFormación: Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad... /liliFormación en E-business y negocio digital. /liliAlto nivel de inglés. /liliExperiencia con Google Analytics. /liliConocimiento de metodologías ágiles. /liliDeseable certificado Product Owner y Kanban. /li /ulpbr/ppbOfrecemos: /b /ppbr/pulli 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre). /lili Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites. /lili⌚ Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 9:00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano /ul /li