DescripciónContigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita un/a Office Manager para incorporarse a la recepción de nuestras oficinas.Si tienes experiencia en gestión administrativa y asistente de recepción, te motiva trabajar en una empresa joven, dinámica y sostenible, y quieres asumir responsabilidades clave en el día a día de la oficina, ¡este es tu puesto!Tus principales funciones serán:Responsable del correcto funcionamiento de la oficina. Responsable de mantener la relación con los servicios centrales oficina.Responsable de gestionar la relación con proveedores externos. Gestionar paquetería tanto externa como interna a la oficina.Atención de las llamadas entrantes.Recepción y atención a las visitas (clientes, proveedores, etc...).Gestión y acondicionamiento de salas de reuniones.Velar por el correcto estado del office durante toda la jornada, manteniendo el orden y limpieza de las zonas comunes.Tareas administrativas propias de office manager y de apoyo a otros departamentos.EstudiosFP medio o superior de la rama administrativa o similares.ExperienciaSe requiere manejo eficiente de Microsoft Office, experiencia en el uso de aplicaciones online de diferentes proveedores de servicios y conocimientos básicos en el mantenimiento de impresoras, como la gestión de cartuchos de tinta y tóner. Además, es imprescindible contar con un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito.RequisitosPersona proactiva.Gran capacidad de comunicación y atención telefónica.Persona responsable y organizada.Buena actitud de servicio al cliente presentando habilidades tales como empatía, amabilidad, autocontrol.Capacidad de escucha activa.Buena disposición de trabajo en equipo.Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.Capacidad y adaptabilidad para realizar diferentes tareas y dar soporte a diferentes departamentos.Tipo de ContratoContrato indefinido ordinario.