Join or sign in to find your next job
Continue with Google Continue with Google
2 weeks ago Be among the first 25 applicants
Tus tareas
En esta posición serás responsable de brindar soporte técnico a clientes y usuarios, gestionando incidencias, solicitudes de reparación de equipos o productos, siendo tu función principal el garantizar un servicio eficiente y satisfactorio, resolviendo problemas técnicos y asegurando el correcto funcionamiento de los dispositivos.
* Asistencia técnica de soporte (interna, tiendas y cliente final).
* Servicio postventa, a través de teléfono, mail, chat.
* Mantenimiento del chatbot y FAQ. Creación de circuitos para el funcionamiento del chatbot y revisión de posibles incidencias en respuestas producidas por el mismo.
* Implementación de respuestas automáticas en el software de servicio asistencia técnica.
* Optimización de procesos y procedimientos dentro del servicio de asistencia técnica.
* Formaciones internas y externas del Servicio de Atención Técnica.
Tu perfil
* Técnico de FP electrónica o electricidad o experiencia en esta área.
* Habilidades informáticas: manejo de herramientas como email, procesadores de texto, hojas de cálculo y CRM.
* Valorable tener experiencia previa en servicio postventa, atención al cliente o soporte SAT (valorable)
¿Por qué nosotros?
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.
Ambiente internacional y colaborativo con grandes oportunidades de aprendizaje.
Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, líder europeo en producción de ventiladores de techo y fabricante de productos de iluminación, con amplia presencia en Leroy Merlín, Carrefour, El Corte Inglés, Amazon y numerosos e-commerce y Marketplace, con una logística integrada.
Nuestra evolución se basa en la escucha de nuestros clientes para alcanzar los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios que garanticen su máximo confort. La búsqueda del bienestar en el hogar, en la oficina y en espacios al aire libre, es nuestra prioridad, basándonos siempre en principios de sostenibilidad en todos los proceso.
Seniority level
* Seniority level
Entry level
Employment type
* Employment type
Full-time
Job function
* Job function
Customer Service
* Industries
Software Development
Referrals increase your chances of interviewing at Sulion by 2x
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 day ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 7 hours ago
Getafe, Community of Madrid, Spain €21,000 - €26,000 3 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Boadilla del Monte, Community of Madrid, Spain 5 hours ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain
€21,000.00
-
€23,000.00
2 weeks ago
Leganés, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
Coslada, Community of Madrid, Spain 3 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 9 hours ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 23 hours ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr